BOMBER SI O NO

¡Hola chicas!

Lunes y para mi inicio de una etapa larga de trabajo, ya que hasta las vacaciones, nada de nada. Pero también es tiempo para disfrutar, para ordenarnos en el trabajo y sacar la cosas adelante, así que mucha energía para todas.

Parece que la BOMBER vuelve otro año y éste ganando terreno a otras prendas como el blazer, el trench o los abriguitos primaverales -de los que os hablaré-, todos ellos típicos de la primavera.

Esta semana me voy a centrar en la BOMBER, pero no en cualquier modelo, sino en el modelo que ha inundado la red.

c360be88188e5455420b2d5926a48e3b

Esta bomber tiene dos versiones la de Mango, satinada en el color de la temporada, un poco acolchada y con un precio de 49,99.-€ y la de Stradivarius, también satinada, un poco más corta y con un precio de 25,95.-€. La de Mango está agotadísima y la de Stradivarius va camino de ello,

23e0289e2fd56ac92a274e2993b2b6b2

Tengo que decir que a las que os comprasteis la de Mango, tuvisteis valor porque tal y como pusieron a la modelo en la web invitaba a todo menos a comprársela, sino mirad.

61023043_81

Me da hasta miedito. Pero bueno, nuestras chicas tienen mucho más claro como llevar esta bomber que los estilistas que crean los catálogos y el resultado de esta bomber han sido estilismos como los que os enseño.

Bartabac y Adriana de Fashion Avenue.

Amy de Toks, con su camiseta Très chic, de su nueva marca y Carla de The fashion throu my eyes, nos la muestan con otros looks.

Y, por último, Natalia de Trendy Taste, Inma de Coohuco y Cristina de The Desire nos enseñan que como mejor queda es con looks casual, aunque los looks con falda y vestido tampoco le van nada mal.

No sé si una pena que ya no esté en el mercado, yo creo que para mi hubiese sido una compra poco aprovechada, porque no habría encontrado el momento de ponérmela. Es lo suficientemente acolchada como para que de calor y muy rosa como para ponérmela en invierno. No sé, tengo dudas al respecto. Claro, que como ya no hay en el mercado las dudas se han esfumado, jajajaja.

¿Tenéis la bomber del momento?

Si es así espero que los modelitos os sirvan de inspiración.

BESOS Y GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS

28 comentarios sobre “BOMBER SI O NO

  1. La verdad, que pocas ganas de venderla con la modelo y esas pintas!!!
    Las blogueras están muy monas, y la bomber está super de moda!! Y en rosa más!!
    A mi me gusta una que hay en Zara, por cierto, por suerte para mi bolsillo, jajajaja … agotadísima también, en dos tonos de rosa y bordados tanto delante como en la parte trasera en varios tonos de oro.
    Además tengo la de hace 2 temporadas que sacaron en negro y dorado también con bordados y que es reversible, con lo que ya tengo bomber.
    Muy buen post, Mary!!! Ya trabajas hoy???? Pero si en Valencia es fiesta!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. A mi no me acaba de gustar la prenda, prefiero una pieza que pueda combinar más. Además cuando ya es una peste invita a dejarla en el armario

    Besos

    C

    Me gusta

  3. Esta bomber estaba en mi lista de «qué prendas no comprar esta primavera», porque está ya hasta en la sopa!
    Yo he recuperado la mía de flores de hace 10 años que está impecable!!
    Y stradivarius tiene varios modelos de colores que son una fantástica opción calidad/precio!
    Besos rojos por doquier!!

    Le gusta a 1 persona

  4. A mi la de Mango no me gusta..la veo muy largota..no se no me acaba de convencer.La de Stradivarius la tiene mis hijas en caqui y se la coger´´e prestada algún día jaja
    Un besazo
    Gema
    Brujula de Estilo

    Le gusta a 1 persona

  5. Mary, yo me la compré acolchada en stradivarius, que estos días además está de oferta con un 40% y queda en 15.59 € lo que no es ningún derroche y sirve para apuntarse a una tendencia que posiblemente sea efímera.
    La mía no abriga demasiado pero al ser tan amplia me sirve para llevar sobre las americanas y me permite ir de colores claros en los días de primavera que todavía hace frío.
    Estoy segura de que le voy a sacar mucho jugo porque ya me la puse unas cuantas veces, y es que ese tipo de ropa en el Norte viene muy bien y sirve para no ir de americana siempre
    Mil besos y feliz semana

    Le gusta a 1 persona

  6. Noooo!! no la tengo!! ja aja aaj y ya ni ganas!! es que cuando algo se ve tato tanto… Bueno, he de decir que no me van mucho las bombers, así que no se si caeré en alguna… ya veremos… pero pienso como tu, que no creo que le saque mucho provecho…

    el blog de renée

    Me gusta

  7. Yo lo de la bomber no lo acabo de ver, pero tanto nos la meten por los ojos que fui a la tienda a probar la de Stradivarius porque era la más asequible y por suerte la rosa agotadísima porque igual hubiese picado y en el armario se hubiese quedado

    Me gusta

Deja un comentario