TONICO, ESE GRAN OLVIDADO

¡Hola chicas!

¿Que tal estáis todas? Hoy en nuestro post de belleza, que ya sabéis que es en plan usuario, quiero hablaros del TONICO FACIAL ese gran olvidado.

8aeb6a991f2e93e2f11d1439eee7d1de

Si os hablo de él no es porque yo sea una usuaria convencida. De hecho, no lo usaba hasta hace 15 días. Si 15 días. A mi me gusta desmaquillarme con geles líquidos y no con cremas y siempre había asociado el tónico facial a un segundo paso a tener en cuenta cuando te desmaquillas con cremas, pero nada mas lejos de la realidad.

El tónico tiene unos beneficios esenciales para nuestra piel

* Refresca, hidrata, cierra los poros, equilibra la piel, y la prepara para que pueda recibir el tratamiento posterior.
*Normaliza la piel que ha sido sometida a una limpieza, restableciendo el pH del cutis, independientemente si se usó para ello espuma, gel o crema limpiadora.
*Aumenta el riego sanguíneo en la zona en la que lo hemos aplicado, debido al efecto tonificador sobre nuestra piel.
*Revitaliza y rejuvenece los tejidos.

Yo no creía nada de esto hasta que me encontré con él

11078511

El TONICO DE CALENDULA de KIEHL’S, tengo que decir que te deja la piel super suave y preparada para recibir nuestros tratamientos de noche. Los consejos que me dieron para ponérmelo fueron: PONER UNAS GOTAS EN LA PALMA DE LA MANO -«NO EN ALGODON» Y DE AHÍ DIRECTAMENTE A LA CARA. Dar en pequeños toques y esperar a que se absorba por nuestra piel para continuar con nuestra rutina. Y no olvidéis MAÑANA Y NOCHE.

Yo tengo la piel normal, tirando a un poco deshidratada en las mejillas. Para las que tenéis la piel mixta tirando a grasa hay otro tónico que me consta, por mis amigas, que es el mejor que han probado. Es el TONICO VEGETAL de JEANNE PIAUBERT.

descarga

 Los consejitos de aplicación los mismos, probarlo y ya me contáis. Yo estoy encantada y no hay que hacer mucho más esfuerzo una vez lo tienes incorporado a tu rutina.

¿Usáis tónico? ¿Alguna recomendación?

BESOS Y GRACIAS