SOBRECAMISAS PARA EL OTOÑO

Hola, buenas tardes, de nuevo aquí en mi blog para hablar de moda y pasarlo bien.

Empezamos hablando de una de las prendas de la temporada “la sobrecamisa”. Esta prenda no vamos a decir que es una nueva prenda que nunca habíamos visto no es así. Esta prenda se ha asomado durante varias temporadas, no es nueva y quizás el hecho de que el otoño nos haya resultado tan cálido ha ayudado a que las saquemos más a la calle y la luzcamos en todo su esplendor. Así que aprovechemos esta circunstancia y veamos que sobrecamisas podemos llevar.

La mía es de efecto piel, de un tono claro y super cómoda, pero en el mercado podemos encontrar muchas de diferentes tejidos y estampados. Las de cuadros son las que más están triunfando y las puedes encontrar en muchas de tus tiendas habituales. Cuadros con flecos, largas, cortas, el mercado esta ahí para que elijas lo que más te apetezca en cada momento.

Nos vemos en breve, con más temás de moda para compartir.

Besos y gracias siempre por estar ahí. Si me queréis ver con más asiduidad ya sabéis que os espero en Instagram @mary_rec.

MIS FAVORITOS DE OCTUBRE

!!!Hola a tod@s¡¡¡

Hoy os dejo un post en el que os cuento mis favoritos del mes, mis recomendaciones, porque algunas no serán favoritas, sino todo lo contrario. Hay un poco de todo, belleza, moda, series, cuentas de Instagram, etc…

Si os parece empezamos con BELLEZA, en este apartado tengo 2 recomendaciones:

Primera recomendación  HAIR PLUS de Tolure, es un serum para favorecer el crecimiento de pestañas y cejas. El efecto lo notas al mes, mes y medio y llevo 3 semanas usándolo y noto algo, me diréis exagerada, pero yo lo noto. Importante ser constante.

ab35dfd58afa18ef89e9336162ac6417

Seguir leyendo “MIS FAVORITOS DE OCTUBRE”

METALIZADOS

¡ Hola chic@s!

Hoy os traigo un post para prepararnos para estas Navidades, no es un post de moda sino de belleza. Si, de belleza porque los metalizados han llegado a nuestro maquillaje. El viernes paseando por mi ciudad me di una vuelta por el centro y entre en NYX y me fui directa a los labiales metalizados, quería ver como eran,colores si me iban a gustar o no. Al final 2 tonos se vinieron conmigo, tengo que confesar que me hubiera llevado más, pero no hay que excederse, ¿no creéis?.

 

Seguir leyendo “METALIZADOS”