Y YO CON ESTOS PELOS

¡Hola chic@s!

Viernes ya y muchos planes por hacer. No penséis que os voy a dar consejos relativos al pelo, no. De lo que os quiero hablar es de esos abrigos de pelo sintético que están por todas partes y que a mi me encantan, me quedaría con uno de cada y es que hay tantos que una no sabe por donde empezar.

 

Creo que el motivo de mi indecisión es que la oferta es tan amplia que es difícil decidirse solo por uno.

Me he dado un paseo por Zara, Mango y Bershka, pero podría haberlo hecho por muchas mas tiendas y es que el pelo se lleva, ya lo creo que se lleva. Ahora solo tenéis que decidiros por un color, porque si algo caracteriza a estos abrigos son sus alegres colores.

AMARILLO

ROSA

ROJO

VERDE, AZUL, FUCSIA, hay tantas posibilidades.

No me digáis que no son bonitos.

¿Habéis encontrado ya el vuestro?

Por si tenéis alguna duda de como se llevan os dejo alguna foto de streetstyle para inspiraros.

Espero que os sirva de ayuda este post.

BESOS Y GRACIAS

7 comentarios sobre “Y YO CON ESTOS PELOS

  1. A mi también me encantan los he visto en muchos sitios y también me los llevaría todos, pero ya sabes que en Valencia apenas los podemos llevar, el clima no da para eso, lo que he visto en muchas tiendas es algo que no me gusta es que muchos no llevan cuello, el otro día me probé uno en Pull Bear que me encantó era en tonos marrones que al fin y al cabo son los más combinales, pero como te digo no llevaba cuello, personalmente los abrigos de pelo los veo mucho más bonitos con un envolvente cuello, si esta la opción de una pañoleta pero sigo prefiriendo un envolvente y cálido cuello.

    Besos

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario