TENDENCIAS CON OLIVIA PALERMO

!!!!Hola chicas¡¡¡¡

Hoy os traigo un post en el que haremos una revisión de las tendencias de la temporada de este otoño/invierno pasadas por el filtro de una de las its girls que mas me gustan y estoy segura que a vosotras también. Seguro que aprendemos algo con ella.

Empezamos con una de las tendencias que mas hemos visto y más vamos a ver este otoño/invierno, el CUADRO PRINCIPE DE GALES.

Como podemos ver, opta tanto por la chaqueta como por el traje completo en principe de gales, ambas magnificas opciones.

Otra de las tendencias del momento es el TOTAL DENIM y aquí tenemos dos ejemplos de como llevarlo con un estilo 10. Un bolso de color o un trench ligero son complementos perfectos para un total denim.

 

Olivia también ha sucumbido a las flores y la hemos podido ver con estos dos looks.

e40e946a0cd77f0243e9136e602eaa20

Un look con camisa de flores bordadas, en su línea de discreción y otro en el que arriesga y sin duda gana y mucho.

4c40b3f3fa9d78f491eecb9d6f31f628

Pantalones de flores, zapatos de animal pirnt y chaqueta con pelo, ¿se puede pedir más? Nada se sale tono y todo hace un look 10.

Los pantalones SPORTY no se se le resisten lo más mínimo y sus looks están llenos de clase y estilo.

Los BRILLOS y el VINILO tampoco se le resisten y así nos la hemos encontrado

ecece4f545a53769dbffccefbc71aa79

Este look con una falda midi de vinilo, tengo que confesar que no es de mis favoritos, y suéter con lazos en las mangas es absoluta tendencia.

707cf2faab4b71e7c6fd89c3e0f97f16

Este sencillo looks de jeans, camisa blanca y chaqueta brilli-brilli en plata es uno de mis favoritos, para mi no se puede ir más sencilla y mejor. Detalles, bolso en azul, zapatos en brudeos, brazalete, pelo recogido, la verdad es que en este look , todo cuenta.

Para acabar os dejo con un look que aúna varias tendencias: TERCIOPELO, en pantalón y zapatos, ABRIGO DE PELO, bolso sobre y choker.

194d4a354147725a879dab0527ec5711

Olivia cariño, que eres muy mona y lo sabes llevar casi todo muuuy bien. Sin duda eres una de mis inspiraciones, al menos en teoría luego me entra la pereza y acabo con looks más casuals y cómodos, jajajajaja.

Espero que os haya gustado el post y que os sirva de inspiración.

BESOS Y GRACIAS POR PASAROS POR EL BLOG.

6 comentarios sobre “TENDENCIAS CON OLIVIA PALERMO

  1. Hola guapa!! Olivia es mi it-girl preferida! Me inspiro mucho con ella y además en un 99% acierta, el 1 por ejemplo, en mi opinión no me gusta cuando no lleva sujetador y además se nota mucho su falta pero por lo demás es chic 100%!! Besitos guapa!!

    Me gusta

Deja un comentario