BIENVENID@S

¡¡¡Hola a tod@s¡¡¡ 

Os doy la bienvenida a mi nueva aventura blogger, dedicada a aquellas mujeres de más de 40 que se interesan por la moda, la belleza, la cocina, la decoración, la lectura, etc… en definitiva, se interesan por la vida. 

 

Y os preguntaréis que ¿porqué para las mujeres de más de 40?. Pues, por una sencilla razón, porque a partir de esa edad parece que las mujeres desaparecemos del mundo. Solo se nos dedica un artículo en las revistas de moda, ¿cuantas veces? ¿una vez al año?. Parece que ya no resultamos interesantes para el mercado,  sin embargo opino que es todo lo contrario, que podemos ser más que interesantes. ¿Vosotras que opináis?. 

Por eso y porque una hace ya tiempo que pasó los 40, pero tiene muchas cosas que contar y no sé vosotras, pero aunque el tiempo pase no siento que tenga que dejar de hacer cosas que me gustan e interesan. 

En el blog habrá un poco de todo, en mi línea. Pero también me gustaría que participaseis todas vosotras contándome que es lo que os interesa, de que queréis que hablemos, así que os doy la bienvenida a este vuestro blog y os invito a suscribiros a comentar, a decir a opinar. La edad no será un impedimento para participar.

 

Bueno, como veis vengo con las pilas cargadas asi que hay que ponerse a trabajar ya, espero veros, leeros y poder compartir con tod@s.

IMG_20161021_092559

Asi que, ¿qué os parece, EMPEZAMOS?

 

MARY REC

21 comentarios sobre “BIENVENID@S

  1. Me alegro verte de nuevo, yo no se tu…. pero yo me encuentro de lo más interesante y también pienso que en ningún sitio pone lo que debas o no hacer independientemente de la edad, creo que le damos demasiada importancia a esto…, eso lo marca la propia persona, yo tengo 60 y en mi vida siempre he mandado yo, nunca me ha condicionado la edad para nada, en Internet es cierto que tenemos poca presencia pero también hay que tener en cuenta que hay un parametro de edad, al menos donde yo me encuentro que son más ajenas a Internet de lo que es la gente más joven, mis amigas por ejemplo son mucho menos activas de lo que soy… porque no les gusta (por más que les digo que comenten en mi blog, no hay forma!!!!), les gustan otras cosas y no son ni tontas ni incultas, casi todas funcionarias de juzgado y maestras pero prefieren otras cosas antes que estar navegando, leer blogs, tener una cuenta de IG, etcétera, por eso tenemos menos presencia en Internet y bueno en revistas, ya se sabe la juventud va arrasando, siempre ha sido así, fíjate en las mismas modelos, en cuanto una llega a los 28, ya ya hay otra más joven que la va echando, para ellas es mucho más duro que para el resto de mortales que tenemos una vida normal, en fin que no hay que buscar tantas excusas para las cosas, yo estaba muy contenta a los 20 y lo sigo estando de haber llegado a los 60, sino no tendría un blog de belleza, lo más importante tener buena salud.

    Besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encanta tenerte de vuelta. Volver a leerte y que vengas con tantas ganas. Eso de la presencia o no la verdad es que a mí me da igual. Yo visito mucho blog y cuentas de Instagram de más de 40 y la verdad es que hay muchas y tenemos presencia, cada uno ve lo que quiere y sigue lo que quiere. Tal vez es que a mí me da igual si tenemos más o menos presencia… lo que me importa es lo que veo, lo que me gusta, que estamos ahí al pie del cañón!!!!
    Besitos

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Rosa!ya sabes que siempre estoy pendiente de tus publicaciones en IG y me alegro un montón de que hayas vuelto con mucha fuerza al blog(estoy deseando ver todo lo que tienes que contarnos)Es verdad que hay una edad a la que las mujeres nos volvemos invisibles aunque por suerte,creo que hoy hay muchas mujeres por encima de esta edad que están de sctusludad.Me alegra decir que tengo 40,pronto 41 y así puedo formar parte de tu club😘😘😘bss

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario