ESOS MONOS QUE YA TIENEN SU PROPIA ESTANTERIA

¡Hola chicas! ¿Qué tal todas?

Hoy quiero hablaros de los monos. No penséis que el sol me ha afectado y me ha dejado payá, que podría ser. Y no, no hablo de los monos de la selva, que no son santo de mi devoción. Mas bien no me hacen ninguna gracia y es que cada una tiene sus manías. Si me oyera Jane Goodall se llevaría las manos a la cabeza, pero es que no me resultan nada simpáticos y me dan una grima horrorosa. ¿Será porque se parecen demasiado al hombre? Uy, no sé, pero vamos a lo que vamos.

«los monos de vestir»

Uffffff, ya lo he dicho, mira que me ha costado.

Esa prenda que tímidamente se fue colando en las colecciones, en las tiendas y que ahora tiene estantería propia. Si, si cuando miras los apartados de las tiendas on-line hay uno dedicado exclusivamente a ellos. Y es que nos han conquistado el corazón.

En especial este tipo de mono, corto, que tiene aspecto de vestido y que esconde un pantalón debajo.

Los hay blancos, los que más, pero también azul bebé, a cuadros y flores. Estos que os enseño son todos de Zara y me parecen a cual más bonito.

Y mi favorito

Cómodos, bonitos, muy playeros, che, que nos les veo ninguna pega.

Ya no son incómodos cuando vas al baño, que no sabes que hacer con ellos y que te dejan desnuda por un simple pis que quieres hacer. Con lo complicado que se hace en un baño público. No, no, no. Ya no se te llenan de arena cuando metes los pies para ponértelos cuando vas a la playa. Que no, que ya no veo nada malo.

Y que feliz es uno cuando todo lo ve bien.

BESOS Y GRACIAS POR PASAROS POR AQUÍ.

31 comentarios sobre “ESOS MONOS QUE YA TIENEN SU PROPIA ESTANTERIA

  1. Qué chulosssssssss!!!! Ya he visto algunos en Zara para las rebajas, que ya están ahíiiiiii!!!!! jajajajaja ….
    Me encanta éste año el azul bebé!!! y el blanco!!!!!
    Feliz finde!!! Te llamo ó te escribo!!
    Mil besos!!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario