!!!HOY ES MI CUMPLE¡¡¡

¡¡¡Hola chicas!!!!

Lunes y es mi cumple, nunca un lunes me pareció tan bonito.

18fc749b9503d16773b3d7507ae95b8a

Y ¿cuantos cumplo? tchaaannn, muchas diréis que eso no se pregunta, pero que queréis que os diga, a mi me da igual. Así que, para las que han hecho cabalas y muy amablemente me han dicho «si somos mas o menos de la misma edad», voy a resolver el enigma, cumplo 53, siiiii. ¡Que mayoooorrrr!

IMG_20160417_124057

Espero y os deseo que vuestros sueños mágicos se os cumplan, tal y como dice mi camiseta. Camiseta de Zara Kids, que en cuanto la ví dije: «tu no eres sólo cosa de niños». Gris desgastada, con las costuras torcidas y un mensaje muy chulo.

¿Y que me he regalado?

Pues mi nuevo dominio, ahora soy :

maryreconline.com

Ahora encontrarme será mucho más fácil, si es que queréis seguir por aquí, después de mi confesión y de que alguna descubráis que puedo, perfectamente, ser vuestra madre, jajajajaja.

Aprovecho el día de hoy para daros las gracias por vuestro apoyo y para deciros que lo único importante es que la gente que tienes alrededor valga la pena y yo soy muy afortunada. Gracias por compartir esto conmigo.

BESOS Y GRACIAS POR ESTAR AHI.

58 comentarios sobre “!!!HOY ES MI CUMPLE¡¡¡

  1. Felicidadessssssssss ….. otra vezzzzzzzz!!!!!! Enhorabuena por tu nuevo dominio.(Ya me explicarás, jajajaja ….)
    Qué pases un día, un mes, un año y una vida estupendos!!!!!!!!!
    Te quiere Cris!!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenos días y muchas felicidades Mary Rec, me parece estupendo que publiques tu edad, yo todavía te gano pues me acaban de cumplir los 59, y creo que está muy bien que quien estamos en una edad ya madura en lugar de ocultarlo lo aireemos!!!!!!, para que no puedan decir que no tenemos presencia en la red!!!! que tenerla la tenemos aunque sea menor!!!!! Que pases un estupendo día!!! Un besazo

    Me gusta

  3. Muchísimas felicidades.
    ¿En serio cumples 53? Es que no los aparentas, parece que tengas 40 o así, jeje. Dime como te cuidas porque a mi siempre me echan más.
    Pásalo genial.
    Un besazo.

    Me gusta

    1. En serio, jajajaja. En parte es genética, asi que no tiene mucho merito, ni me abuela ni mi madre han aparentado nunca su edad, pero vamos cuidarme me cuido un montón, jajajajaja, no vaya a ser que la cosa falle. Besos y gracias

      Me gusta

  4. Muchas felicidades!!! Yo soy de las que también dice la edad sin problemas y sin mentir, prefiero que me digan que bien te conservas te echaba menos, a que me digan hija, cuídate más que pareces mayor 😜😜 A ti hay que decirte obviamente lo primero!

    Le gusta a 1 persona

  5. Hay que estar orgulloso de la edad y cumplir años. Mejor llegar que no hacerlo verdad? Felices 53 y tironcillos virtuales de orejas para ti! El dominio me gusta mucho y bueno, ya nos contarás qué más te regalan.

    Felicidades!!!!!!

    C

    Le gusta a 1 persona

  6. Wow!! Felicidades guapísima, que la pases super lindo. Me encantó la camiseta, creo que refleja muy bien tu interior 🙂 te cuento que yo también miro la sección de niños, allíhe encontrado muchas de mis piezas favoritas. Un fuerte abrazo y que sean muchísimos años más.
    Rocio.

    Me gusta

  7. Holaaa! Muchas felicidades guapa! La verdad verdadera esvque pensaba que eras un poco más joven, en serio, no lo digo por decir! Yo lo de los años lo llevo fatal y como no sé esconderlo lo digo, total, como me dijeron el otro día la edad está en la mente, así que, me mentalizaré que tengo unos 35 en lugar de 43! Jajaja! Besitos guapa y que los disfrutes con mucha salud y alegría!!

    Me gusta

Deja un comentario