RAYAS DE COLORES

Follow my blog with Bloglovin

!!!Hola chicas¡¡¡

Estamos a viernes y ya ha pasado mi primera semana de blog. Quiero daros las gracias por la acogida que ha tenido. Espero cada día ir mejorando y ya sabéis que se aceptan sugerencias y peticiones. Yo estoy muy contenta por el regreso y poco a poco iré organizándome e incorporándome a la vida bloguera.

Pero vamos ya con el tema de hoy: RAYAS DE COLORES. ¿Qué os parecen?

Que las rayas están de plena actualidad no es una novedad, ya llevamos muchos años con ellas, dándoles pequeños toques diferentes que hacen que nos parezcan nuevas, aunque nunca dejen de ser rayas.

 Si hasta ahora predominaban las rayas con fondo blanco o negro y diferentes colores, lo último son las rayas de colores distintos combinadas dando lugar a prendas como las que os enseño ahora.

 

Los diseñadores fueron adelantando sus propuestas en sus colecciones y las tiendas low cost han adapatado la propuesta para el gran público.

Stella McCartney, Gucci, Dolce& Gabanna, Ferragamo y Alvarno nos muestran sus propuestas.

Y si las rayas de colores os parecen difíciles esperad a ver como nuestras bloggers las adaptan a sus looks.

4a5bb7b43da16bc061af3aa81b5c6503
LOVELY-PEPA

Alexandra de Lovely-Pepa lleva el suéter de Zara divinamente combinado. Solo le pondría una pega: las sandalias. Yo soy de frio o calor, la combinación como que no la veo, para un ratito hacerse una foto y poco más, pero la manga larga y los deditos al sol, no me van.

e0dd16b56e94b414f359f35db737a195
FASHION MAKES YOUR LIFE

Elena lleva el mismo suéter que Alexandra en otros colores. Un look más casual y seguramente más llevadero en el día a día.

3589183e23c10ad524bfe2a5795db7bc
1sillaparamibolso

Silvia lleva el mismo suéter de una manera más sofisticada, una gran propuesta.

Tengo que decir, en favor de todas ellas, que el suéter es de canalé, para mi difícl de llevar porque suelen ser unos suéters que se pegan al cuerpo y a la vez son un poco tiesos Complicados y están estupendas.

No sé si finalmente me decidiré por esta tendencia en suéter o vestido porque he visto uno en Stradivarius que me parece una monada y me gusta un montón. Solo espero que el largo me quede bien porque hasta el precio es interesante: 19,95. Hay muchas rayas de colores por ahí para que las disfrutéis.

60fec31995772c8eb059363a3f1d0fbe

Y ahora espero vuestra participación. ¿os van las rayas de colores?

Seréis fieles a vuestras rayas de siempre o combinaréis las dos.

BESOS A TODAS.

17 comentarios sobre “RAYAS DE COLORES

    1. La verdad es que yo tampoco era mucho de rayas de colores pero este invierno encontré un suéter en Massimo Dutti de rebajas que me gusto mucho y me estoy aficionando. YO me alegro de reencontraros. Besos

      Me gusta

  1. Ay Mary, son monísimos los sueters, pero a mí los que más me gustan son los marineros, en rojo y blanco, azul marino y blanco …. Por supuesto, los de canalé descartados, no tengo el «torso» jijijiji para farolillos jijijijiji …..
    El vestidin me parece muy mono, como siempre nuestra pega de bajitas, aún así igual se puede entrar un poco, como a tí te guste y queda bien saleroso!!!
    Feliz finde!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo he visto en Zara un vestido clon de Tommy Hifiger y me chifla. Y encima las rayas de colorines van con todo porque así ya no tienes mucho que pensar para el resto del look. A mi personalmente las rayas es que me encantan todo el año

    Besos

    C

    Le gusta a 1 persona

  3. Mary, las rayas me atraen como un imán y si es en vestidos o en punto es que no me puedo resistir .
    Las de este año con tantos colores es que me rechiflan y ese vestido de Stradivarius hay que ir a verlo ya que no puede tener mejor pinta. Eso sí, a partir de ahora no puedo pirar gimnasio un sólo día que los brazos- y lo que no son los brazos- tienden a caerse y hay que ponerlos a tono
    Besos

    Le gusta a 1 persona

  4. Me habia saltado este post!!!! En general me gustan todas las rayas!!! Pero coincido con Cristina en que las mejores son las marineras. Me da igual sueter que vestido.

    Me gusta

Deja un comentario