BASE, CORRECTOR O ILUMINADOR ¿COMO SE APLICAN?

!Hola chicas¡

En esta nueva temporada quiero aprender mucho con vosotras, así a la vez que me dedico a aprender cosas por la red pues aprovecho y lo comparto con vosotras, espero que os interese y os ayude.

Asì que, vamos con nuestra primera «clase de maquillaje». Antes que nada, decir que soy una mera usuaria, que se que algunas sois profesionales. No vale reírse ¿o si? jijijiji.

Empezamos, la primera duda que a veces nos surge es ¿qué va primero? base o maquillaje, corrector, iluminador ¿da igual? ¿es al reves?. Ahora lo averiguaremos todo.

Hablamos de dejarnos buena cara sin hacer ningún maquillaje complicado, por lo que el orden sería el siguiente:

PRIMERO la BASE o MAQUILLAJE:

hdr

Estoy utilizando FOREVER de DIOR. Me gusta, tiene indice de protección 25 y queda bastante ligera. Para aplicarla utilizo brocha sintética. Pero, para que nos vamos a engañar, no lo hago siempre, las yemas de los dedos son estupendas para aplicar el producto así que no os agobies, vosotras mismas y como os sintáis más cómodas.

SEGUNDO PASO: CORRECTOR

hdr
CORRECTOR ANTI OJERAS DE DIOR

Utilizo el corrector antiojeras de DIOR, que aplico en la zona de la ojera, con mas cantidad en la zona interior del ojo que suele ser más oscura, este producto da luminosidad con lo que tengo uno dos en uno.

TERCER PASO: ILUMINADOR

Se aplica en la zona de la nariz, zona exterior del ojo y la zona superior de la ceja.

hdr
BASE, CORRECTOR E ILUMNADOR

Tengo que confesar que lo uso poco. El más conocido es el TOUCH ECLAR DE YVES SAINT LAURENT, pero el de DELIPLUS también hace su trabajo. Lo que sí tienen en común ambos iluminadores es ese olor a húmedo tan desagradable que se queda, entiendo que es el formato, pero resulta desagradable.

Todas estas cositas y alguna más las aprendo con los vídeos de la BEAUTY SCHOOL de TELVA. Os dejo el vídeo que habla del tema de hoy para que lo podáis ver con calma y poner en práctica los trucos que nos enseñan.

Se que a muchas os da pereza maquillaros, pero estos son unos pasos bien sencillos para los que no necesitais mucho tiempo, por lo que os los recomiendo. Para que veaís el resultado aquí os dejo una foto mía con el antes y después, sin filtros. No sé como me atrevo, jajajaja.

 

Voy a seguir practicando. Y vosotras, ¿os animáis?

GRACIAS POR ESTAR AHÏ

BESOS

22 comentarios sobre “BASE, CORRECTOR O ILUMINADOR ¿COMO SE APLICAN?

  1. Como casi siempre voy a mil, me limito a echarme una BBC encima de la hidratante y la antiojeras de Garnier en forma de roll-on alrededor del ojo. Y vaya si mejora el aspecto.
    Lo del iluminador lo reservo para los días que tenemos sesión de fotos.
    Soy más bien patosa a la hora del maquillaje, pero haciendo y deshaciendo.
    Desde luego lo que si me queda claro es que tú no te apuntas a cualquier cosa y en cuestión de potingues la calidad por delante que Dior y Saint Laurent no son de los baratos.
    Viendo la piel tan bonita que tienes, igual me merece la pena invertir
    Besos

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario